kygo
Foto: @kygomusic Kygo participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y consiguió hacer vibrar a miles de brasileños en el estadio  

La Fórmula 1 además de ser la principal competición de automovilismo internacional en la que participan 20 pilotos también se ha destacado por invitar en los últimos años a los mejores DJs del mundo para concluir las actividades.

En esta ocasión, los beats del DJ noruego Kygo cerrarán con broche de oro el Gran Premio de la Ciudad de México 2021 que se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez una vez que se premie a los ganadores de la prueba.

 TE PUEDE INTERESAR:  «Te llevaste contigo un pedazo de mi vida»: Hermana de Octavio Ocaña se despide del actor

Durante casi una hora, los asistentes disfrutarán de sus temas más sonados como Firestone, que actualmente cuenta con más de 700 millones de reproducciones en YouTube y Stole the show en el podio ubicado en la zona del Foro Sol.

“Los aficionados podrán bailar al ritmo de los grandes éxitos de Kygo durante 50 minutos para cerrar oficialmente toda la acción de un fin de semana memorable”, dijeron los organizadores.

Kygo es actualmente uno de los artistas más importantes del mundo, pues sus piezas registran más de 20 millones de reproducciones tan sólo en Spotify, siendo sus éxitos más sonados It ain’t me, con Selena Gomez; el remix de Higher love de Whitney Houston, Firestone y Stole the show.

En marzo de 2015, Kygo presentó al público su segundo sencillo titulado Stole the Show, el cual también cuenta con millones de reproducciones y descargas en plataformas digitales. Un mes antes, otra canción del DJ llamada ID tuvo una aparición especial en el Ultra Music Festival.

Un año después, en mayo del 2016, el DJ noruego lanzó su primer álbum de estudio titulado Cloud Nine, cuyos sencillos ya habían sido promocionados a través de SoundCloud.

En toda su trayectoria musical, Kygo ha recibido 2 Spellemann Awards y un Radio Disney Music Award, que son muy importantes dentro del mundo de la música.

Además, el productor musical de 30 años también tiene una marca que refleja su estilo de vida y lleva por nombre Kygo Life, en donde se encuentran prendas de vestir y aparatos tecnológicos.

¿Sabías que?

En 2018 el DJ neerlandés Armin van Buuren dio fin a las actividades de la F1 y en 2019 los beats del DJ Tiësto clausuraron el evento.

Kygo participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y consiguió hacer vibrar a miles de brasileños en el estadio.

El joven noruego se marchó al norte de las islas británicas para comenzar sus estudios de economía en una universidad de Edimburgo, pero no los terminó porque quería dedicarse a la música al 100%.

LEG