Foto: Instagram @berthaocaa Bertha Ocaña destacó que el actor, conocido como "Benito Rivers" en la serie cómica de 'Vecinos', se fue soñando con hacer grandes cosas  

Bertha Ocaña, hermana del actor Octavio Ocaña, se despidió del actor a través de un mensaje que le dedicó en sus redes sociales.

Junto al mensaje, la joven mostró una imagen en la que aparece el Octavio cuando era menor, Bertha y su hermana gemela Ana Leticia, así como Octavio Pérez y Lucia Ocaña, padres del actor.

Te podría interesar; «Vamos a pedir justicia»: Hermanas de Octavio Ocaña, actor de Vecinos

Su hermana relató que Octavio Ocaña amó a su familia y lo demostró en cada momento de su vida. Asimismo, del amor que sentía por su prometida y el pequeño de ella.

Sin embargó, destacó que el actor, conocido como “Benito Rivers” en la serie cómica de ‘Vecinos’, se fue soñando con hacer grandes cosas.

“[…]te me fuiste soñando con hacer grandes cosas y yo sé que no me va alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento, en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso tú siempre me dijiste que yo era una de las personas que más admirabas en la vida por todo lo que tú y yo sabemos que he luchado y tú siempre fuiste parte de mi lucha”, mencionó.

Bertha Ocaña reveló que Octavio siempre estuvo para ella, por lo que nunca lo va a olvidar; sin embargo, dijo que se llevó un pedazo de su vida.

“[…] siempre estaba para mí, nunca voy a volver a estar bien, nunca te voy a olvidar, nunca voy a volver a ser la misma de antes por qué te llevaste contigo un pedazo de mi vida, hoy no soy fuerte hoy no me se defender de la vida”, escribió.

Te podría interesar; «Nos vamos a encontrar»: sepultan a Octavio Ocaña en Tabasco

Por último, la hermana del actor reveló que él era lo que más amo en la vida y que esto no era un adiós. “Nos vemos en la eternidad mientras tanto no dejes de volar alto por qué tú solo sabes ser un grande y yo siempre voy a soñar con ser tan grande como tú”, agregó.

Cabe recordar que Octavio Ocaña falleció el pasado viernes 29 de octubre luego de un disparo accidental con un arma de fuego, esto tras un choque debido a que era perseguido por la policía de Cuautitlán Izcalli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertha Ocaña (@berthaocaa)

EAM