Octavio Ocaña
Foto: Cuartoscuro Fue alrededor de las 10 de la noche del domingo que el féretro arribó a la ciudad de Villahermosa  

Familiares del actor, Octavio Ocaña, lo despidieron en el sepelio mientras su hermana, Bertha Ocaña le dedicó “Mi amigo Bronco” en una publicación de Instagram.

Los restos del actor, que interpretaba al personaje de «Benito Rivers» en la serie cómica de ‘Vecinos’, fueron trasladados de una funeraria en Tlalnepantla, Estado de México, hasta el estado de Tabasco.

La canción dice lo siguiente:

“Se murió mi amigo bronco
Se fue a ver qué hay más allá
Siempre fue el caballo más atrevido
Bronco a más
Se rompieron sus tobillos
Yo lo tuve que acabar
Mientras le decía despacito
Nos vamos a encontrar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Fue alrededor de las 10 de la noche del domingo que el féretro arribó a la ciudad de Villahermosa. Posteriormente fue llevado en una carroza hasta el panteón donde se realiza su velatorio.

Te podría interesar:
Así despidió el programa «HOY» a Octavio Ocaña

Durante el recorrido, fans y familiares lo despidieron en una caravana que se extendió sobre el puente conocido como monos, donde varias personas esperaban ver la carroza que llevaba los restos de Octavio Ocaña.

El actor falleció el pasado viernes 29 de octubre por la tarde tras una lesión por disparo de arma de fuego, que según la Fiscalía del Edomex, el mismo pudo haberla accionado accidentalmente.

Esto tras una persecución de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía Edomex determinó…

Tras diversos dictámenes periciales, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México señaló que el actor Octavio Ocaña presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha y con la que se lesionó.

La dependencia mexiquense informó que respecto al fallecimiento de Octavio Ocaña de 22 años, que perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, el Ministerio Público llevó a cabo entrevistas a los dos sujetos que viajaban con él.

Al respecto, agregó quien iba en el asiento del copiloto refirió que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, Octavio Ocaña aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido. Esto provocó una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería.

 

 

CT