Ricardo Peláez
Foto: Cuartoscuro. Para el presente torneo, las Chivas todavía tienen posibilidades matemáticas de clasificar.  

El proyecto de Ricardo Peláez con las Chivas Rayadas del Guadalajara ha tenido altibajos y, en la última etapa, no la han pasado nada bien, pero con todo y que están a punto de quedar fuera de la reclasificación en el presente Torneo Grita México A2021, Amaury Vergara, propietario del equipo, ratificó a su director deportivo por tiempo indefinido.

Vergara sostuvo una reunión con el grupo de jugadores que integran el plantel de Primera División para darles a conocer la noticia de que Peláez se mantiene por tiempo indefinido como el responsable deportivo de la institución.

Te recomendamos: La justicia suiza abre la vía a juicio a Blatter y Platini

En diciembre próximo, Ricardo Peláez se quedaba sin contrato, por lo que Vergara debía tomar una decisión al respecto de su actual director deportivo, y decidió que es la persona ideal para seguir al frente del proyecto.

Para el presente torneo, las Chivas todavía tienen posibilidades matemáticas de clasificar, únicamente al repechaje, pero no dependen únicamente de ellos, sino deben esperar una combinación de resultados para pelear por el campeonato.

También puedes leer: Agradece Checo Pérez apoyo de paisanos para el Gran Premio de México

FF