Foto: Instagram Ireland e Hilaria Baldwin fueron criticadas debido a publicar fotos en los que celebran Halloween a unas semanas en el que se vio involucrado Alec Baldwin  

Han pasado un par de semanas del accidente en el que estuvo involucrado el actor Alec Baldwin en el que tristemente perdió la vida Halyna Hutchins, directora de fotografía, por un impacto de bala que se dio en el set de Rust.

En redes sociales Ireland Baldwin, hija del actor y la actriz Kim Basinger, fue criticada debido a que usó un disfraz para Halloween en el que usa sangre falsa simulando estar desangrándose lo cual causó criticas.

Por si te lo perdiste: Charli XCX se unirá a Caroline Polachek y Christine And The Queens en «New Shapes»

“Así que este año nos quedamos en Halloween. Hay reporteros y paparazzi merodeando por toda mi calle siendo súper divertidos e invadiendo toda mi privacidad, lo cual siempre es un buen momento. No pensamos que íbamos a celebrar, pero encontramos algunos disfraces viejos y sangre, comimos muy buena comida, bebimos tequila, invitamos a un par de amigos, vimos una película de terror y no tuvimos trucos o tratadores … ¿Cómo fue tu Halloween?”, se lee en la publicación de Instagram.

Las criticas al disfraz de Ireland, de 26 años, fueron enfocadas en que fue poco sensible debido a lo ocurrido hace unos días con su padre.

“Hay otros mil millones de posibles disfraces de Halloween. También hay una opción para no publicar estas en línea. ¿Cómo se puede ser tan insensible?”, se lee en uno de los comentarios.

Por si te lo perdiste: Christina Aguilera regresará a los Latin Grammy tras 20 años sin presentarse en la ceremonia

En otro piden respeto por Halyna Hutchins.”¿Por qué? Dónde está la compasión????? Una mujer ha muerto. Tu padre lo provocó. Si tuvo o no la culpa es algo que se puede debatir, pero ¡muestra algo de respeto!”.

Otra persona criticada en redes fue Hilaria Baldwin, esposa del actor que posteó una serie de fotos en las que se ve posando felices disfrazados. Hilaria desactivó los comentarios de dicha publicación.

LDAV