Foto: Sony Music El regreso de Christina Aguilera a los Latin Grammy se da previo al lanzamiento de su segundo LP en español  

Christina Aguilera lanzó recientemente su nuevo sencillo “Pa’ Mis Muchachas” a lado de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso. En medio de la promoción de dicha canción la cantante estadounidense volverá al escenario de los Latin Grammy este 18 de noviembre.

La ceremonia se realizará en el MGM Grand de Las Vegas y contará con la presencia de Myke Towers, Bad Bunny, Maná, Rubén Albarrán, Meme del Real, entre otros.

Por si te lo perdiste: Cardi B conducirá los American Music Awards 2021

Esto ocurrirá a 20 años de su última presentación en dichos premios cuando promocionó su primer material en español, Mi Reflejo (2000). Aquella noche Christina ganó Mejor Álbum Pop Vocal.

Tras un periodo sin hacer música, la cantante estadounidense Christina Aguilera regresó con su nuevo sencillo “Pa’ mis muchachas” junto a Nathy PelusoBecky G y Nicki Nicole.

Esta canción que formará parte de su segundo álbum en español (el primero fue Mi reflejo lanzado en el 2000) refuerza el poder femenino a través de una serie de ritmos latinos como la Guaracha cubana.

Por si te lo perdiste: ‘Malfunction’, el documental sobre Janet Jackson será estrenado este mes

«La canción encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres, además le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones”, expresó Aguilera a través de un comunicado de prensa.

LDAV