Ginecólogo de Malasia crea “Wondaleaf”, el primer condón unisex
Foto: Instagram/ @wondaleaf La página oficial presume que este preservativo es más delgado que cualquier otro en el mercado.  

En Malasia, el ginecólogo  John Tang Ing Chinh presume haber creado “el primer condón unisex”, esto bajo el sello de la empresa suministros médicos Twin Catalyst.

Te podría interesar: VIDEO: Le toman temperatura a perrito para entrar a tienda departamental

En la actualidad el preservativo solo está disponible en Malasia pero la página oficial de este promete el trabajo constante para que este llegue a todo el mundo y según información de Reuters llegará a México con un precio de 81 pesos.

“Wondalef” es un condón que se puede utilizar tanto de manera externa como interna, dependiendo si será empleado en el pene o la vagina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wondaleaf (@wondaleaf)

A diferencia de la mayoría de los preservativos este está hecho de poliuretano (PU), material impermeable de grado médico empleado en vendajes transparentes para heridas.

Te podría interesar: TikTok: Vicky la madre más cool se vuelve viral con importante objetivo

Otra de sus novedades es que esta creación es un “ condón adhesivo”, por lo que además de poder ser colocado desde antes de iniciar la relación sexual al no deslizarse, también cubrirá una amplia área genital evitando la Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) de contacto.

La página oficial presume que este preservativo es más delgado que cualquier otro en el mercado con 0.03 milímetros de ancho.

La colocación es ligeramente diferente a los preservativos convencionales, pues Wondalef prescinde de los anillos superiores. Para ambos sexos se deberá utilizar dos dedos en su colocación, introduciendo estos a lo largo del preservativo.

Aquí te dejamos los dos vídeos instructivos que tiene disponible la página:

La caja de este producto incluye dos condones. Para su utilización se recomienda el uso de lubricante tanto para ponerlo como para quitarlo, pues en caso de que la zona no se encuentre depilada podría ser ligeramente molesto retirar el adhesivo.

GR