Foto: Archivo. El dirigente de Morena acusa que el INE no acepta que el partido devuelva parte de su financiamiento.
Foto: Fernando Carranza/Cuartoscuro Foto: Fernando Carranza/Cuartoscuro | Mario Delgado aseguró que Morena ganara la gubernatura de Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo.  

Mario Delgado, presidente nacional de Morena respondió al líder del Partido Acción Nacional (PAN), confirmando que Morena ganará 5 gubernaturas, además de Aguascalientes.

Lo anterior luego de que el panista aceptó que su partido sólo tiene oportunidad de ganar una de las seis elecciones a gubernaturas que se llevarán a cabo en 2022.

En un audio que subió Delgado a su cuenta de twitter, el líder de Acción Nacional prevé que el PAN sólo puede competir en Aguascalientes.

Por si no lo viste: Corrupción y tráfico de armas serán los temas centrales de México en la ONU

“No hay más, está muy complicado DurangoTamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca (…) la única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien”, apuntó Cortés a poco más de ocho meses de que se lleve a cabo el proceso electoral.

A lo que el morenista confirmó que Morena ganará Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo.

Por si no lo viste: PAN no avalará cuenta pública 2019; hay irregularidades por más de 100 mmdp, afirman

“Es correcto @MarkoCortes, ganaremos Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo. Pero no te equivoques, Aguascalientes la vamos a ganar también!!”, se lee en la publicación de Mario Delgado.