La exitosa telenovela de Univisión, Si Nos Dejan, llegará a las pantallas mexicanas este 1 de noviembre a través del Canal de Las Estrellas. El talentoso actor, Álex Perea, platicón con 24 HORAS el cómo fue participar en esta producción.

“Entramos con todo en este proyecto de Si Nos Dejan (…) la gente ha recibido muy bien en Estados Unidos. Estamos muy contentos con los grandes resultados que tuvo. Ahora con el gran estreno acá en México, estamos seguros que la gente lo recibirá muy bien”, comentó Perea.

El actor de 32 años originario de la Ciudad de México ha incursionado durante más de 20 años en el mundo de la actuación. Dentro de sus grandes proyectos se encuentra protagonizar las series Por La Máscara y Sin Miedo a la Verdad, producción original de Televisa.

Ahora en Si Nos Dejan, el actor capitalino interpretará a “El Cholo”, un personaje que Perea describe como un “súper humano” y enamorado de la vida, cuya vida cambia por completo cuando lo inculpan de un crimen que no cometió.

“Va a tener un camino muy difícil, pero tiene la fortuna de conocer a Yuri quien es su abogada y de la cual se termina enamorando. Entre sus conflictos dentro de la cárcel y en el amor, hacen una historia bastante interesante y emocionante.”

Álex relató que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, la preparación para el personaje se complicó un poco. Sin embargo, a través de reuniones de Zoom con el equipo de producción, pudieron pulir las primeros rasgos de “El Cholo”.

“Haber trabajado con Alexis Ayala, un gran amigo como Marcus Ornellas, Mayrín Villanueva, Isabel Burr. Al final lo que me llevo de todo esto son personas extraordinarias con una gran carrera y súper sencillas. Me llevo una gran experiencia.”

Si Nos Dejan es la nueva adaptación de la historia original colombiana Señora Isabel y la segunda en estrenarse en México después de Mirada de Mujer entre 1997 y 1998. La readaptación corrió a cargo del guionista Leonardo Padrón y se estrenó el pasado junio en Estados Unidos alcanzando grandes niveles de audiencia.

Si Nos Dejan relata la historia de Alicia, una mujer que creía vivir sin preocupaciones con su familia “perfecta”, pero ve derrumbarse su vida ideal después del engaño de su marido. Sin embargo, encontrará una nueva oportunidad de amor en un hombre más joven que ella.

No te pierdas este gran estreno a través de la señal de Canal 2 a las 9:30 de la noche.

 

PL