En la alcaldía Tlalpan, vecinos bloquean la avenida Picacho–Ajusco, ante los escasez de agua en Lomas de Padierna y Sánchez Taboada, los residentes acusan que la falta del vital líquido se debe a un conflicto y no a la reparación de fugas de agua como ha dicho la administración.
Te podría interesar: Estas son las reglas que deberán cumplir quienes visiten panteones el Día de Muertos en CDMX
Esta tarde un grupo de vecinos bloquea la avenida Picacho-Ajusco, pues señalan que llevan más de una semana sin el vital líquido, y que hablaron a la Alcaldía para sobre el por qué, y en respuesta el organismo mencionó que estaban reparando fugas de agua.
19:23 #PrecauciónVial | Continúa cerrada la circulación de carretera Picacho Ajusco ambos sentidos a la altura de calle Tekal, @TlalpanAl, por manifestantes.#AlternativaVial Av. Unión y Av. Insurgentes. pic.twitter.com/67OdKjYZ30
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) October 29, 2021
Vero Reyes, vecina afecta, comentó que ante la falta de agua ella y sus vecinos hablaron a la alcaldía para conocer el motivo de los escasez de agua, sin embargo, indicó que como respuesta les indicaron que se estaba reparando fugas de agua.
Te podría interesar: VIDEO. Taxista intenta atropellar a policía en la CDMX. Ciclista lo defiende
“Nos dijeron que no había agua por qué estaban arreglando las fugas, y buscamos a donde y no había nada, luego nos enteramos que nos cerraron las válvulas, todo por un pleito entre la nueva administración con los trabajadores de base”, comentó.
20:34 Se restablece la circulación en carretera Picacho Ajusco ambos sentidos a la altura de calle Tekal, @TlalpanAl, después de manifestantes.
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) October 29, 2021
OH