Mediante un TikTok, Exmo Lex, quien era miembro de la Iglesia Mormona cuenta distintos testimonios sobre lo que es formar parte de dicha religión. Recientemente se volvió viral por compartir una técnica llamada “soaking”.

¿En qué consiste? Bueno esta técnica sexual consiste en que el hombre penetra a la mujer pero en lugar de empujar o moverse se queda inmóvil. Esto se le conoce como “remojo”.

Por si te lo perdiste: «Se va una época con él»: Dan el último adiós a Óscar Cadena en redes

Suena loco pero esta técnica la usan los jóvenes para poder esquivar la regla de llegar “puros y castos” al matrimonio.

“El chico pone su pene dentro de la chica y luego se quedan quietos. No empujes, porque eso sería sexo, Pero si lo pones y te sientas ahí y no te mueves, no cuenta. Parece que me lo estoy inventando, pero te prometo que es algo que sucede en Provo, Utah, todos los días”, comparte entre risas la Tiktoker.

@exmolex

Reply to @user5465489459629 soaking #exmormon #exmormonhumor #exmormontiktok #provo #provoutah #byu #exmo #exlds #soaking #excult #cult #mormons

♬ original sound – Exmo Lex

Otra de las técnicas para poder tener “placer” sin culpa es que un amigo siempre debe apoyar a una pareja para que practique el soaking. ¿Cómo? Bueno, el compañero debe estar saltando en la cama para generar movimientos. Pero esta regla debe cumplirse ya que si lo hace otra persona dicho movimiento no vale y oficialmente has cometido pecado.

@funeralpotatoslut

Did you know if someone else jumps on the bed, the movement doesn’t count? #notallheros #exmormon #soaking #soaktok #hiatus #backatit #mormonshit#exmo

♬ Wildest Dreams – 🪦

¿Qué tal? Aunque es un tema gracioso la realidad es que millones de jóvenes que forman parte de dicha religión aprovechan los vacíos de sus mandamientos y evitar caer en “pecado”.

LDAV