Asesinos Seriales
Foto: Especial La mayoría de los criminales que tenían trastornos de personalidad eran descritos por los demás como personas amables, tranquilas y de confiar  

Asesinos Seriales La Experiencia, muestra a través de un recorrido audiovisual réplicas de los homicidas más sádicos de todos los tiempos así como de las pertenencias y armas que utilizaban para ejecutar a sus víctimas, además de incluir la copia de una silla eléctrica donde uno de ellos fue ejecutado.

En el mundo existen todo tipo de personas desde las que son exitosas por sus destacados logros laborales hasta las que mutilan sin remordimiento alguno a niños, mujeres y hombres, ya sea para comerse sus órganos y hasta sus genitales o para convertirlos en decoración al interior de sus hogares.

Te podría interesar:
Proponen cárcel a quienes abandonen animales en CDMX

En la exhibición, el asesino con el mayor número de víctimas comprobadas fue Albert Fish, un anciano que escondía detrás de ese rostro angelical una fuerte adicción al canibalismo y a la ingestión de orina y excremento.

Fish también conocido como El vampiro de Brooklyn afirmó además de haber abusado sexualmente y matado a más de 400 niños en Estados Unidos, cocinar al horno el pequeño trasero de una niña con zanahorias, cebolla y tocino cuyo sabor describió como “delicioso”.

Se sabe que este aterrador criminal se introducía en el ano tampones de alcohol y más de 20 jeringas a tal profundidad que ya no podían salir de su cuerpo.

Otro asesino que podrás encontrar en esta exhibición ubicada en el segundo piso de Forum Buenavista, es Ed Gein a quién le encantaba adornar los muebles de su casa con caras de mujeres despellejadas y disecadas rellenas de papel higiénico.

Este criminal incapaz de entender y querer, se ponía a la luz de la luna un vestido hecho de piel humana con partes cosidas del cuerpo de sus víctimas.

Además de Gein y Fish podrás encontrar la historia de los asesinos Ted Bundy, Alice Mitchel y Charles Manson en un horario de 12:00 a 19:30 horas, de domingo a jueves y de viernes y sábado de 12:00 a 21:00 horas.

 

¿Sabías que?

La mayoría de los criminales que tenían trastornos de personalidad eran descritos por los demás como personas amables, tranquilas y de confiar.

Sus delitos y modus operandi han inspirado a decenas de películas, series y libros alrededor del mundo.

 

CT