Leonardo Álvarez pasa de serie de narcos a una comedia romántica en  “Parientes a la Fuerza”
Foto: Instagram/@leonardoalvarez7 El actor pidió darle la oportunidad a este nuevo formato de telenovelas.  

Parientes a la fuerza” es la nueva producción de Telemundo que mezcla los valores de la familia mexicana y las diferencias de clase en una comedia romántica. Esta producción es calificada como una  “comedia ligera y romántica donde hay una guerra de clases”, por Leonardo Álvarez, quien platicó con 24 HORAS acerca de su participación como villano en el proyecto después de ser parte de la famosa serie de narcos ‘El señor de los cielos’.

Te podría interesar: Laura Pausini se vuelve heroína para la comunidad LGBTIQ+

“Es una combinación padre porque el tono de la comedia es cómico y por más que uno quiere solemnizar su ‘ñacañaques’ pues resultan graciosas las circunstancias, además este formato mezcla muchas historias en una sola y eso va a enganchar al público”

 

La historia principal gira entorno al enamoramiento de “Carmen” (Bárbara de Regil)  con el estadunidense “George” (Guy Ecker), el cual viajará a Guanajuato para cumplir los últimos deseos de su madre sin pensar que encontrará el amor y la inspiración después de mantenerse estancado en su unico exito y la infidelidad de su esposa. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @parientesalafuerza

Por su parte, Álvarez da vida a  ‘Alan Davila’ quien es parte de una de las historias enlazadas a los protagonistas. “Llega como un papel antagónico,  será el enemigo el hijo del protagonista, Tommy Cruz, y nos vamos a disputar el amor de “Lara”, una de las familias de Carmen”, explicó.

 

Tanto Tommy como Alan son dos jóvenes estadounidenses, quienes en un inicio encuentran a Lara como un juego y una apuesta.

 

“Hay unas atrocidades de mi personaje. Dentro de la comedia el tipo si es algo manchado, incluso la quiere deportar sólo por no cumplir sus caprichosos”, platicó el artista, quien afirma haber disfrutado su incursión en diferentes narrativas.

 

“Siempre había hecho personajes conscientes y Alan es una persona que tiene esta ceguera que causa el no tener los valores que tiene la familia mexicana”, explicó Álvarez.

Te podría interesar: ¿Los originales? filtraciones sugieren que Sandman y Lizard regresan en Spider-Man: No way home

La producción comprende 100 capítulos, los cuales fueron grabados en solo 4 meses a partir de mayo de este año.

 

“Se grabó, yo diría, en tiempo récord, hubo llamados muy largos pero eran retos personales como actor, en Telemundo no se utiliza apuntador pero ya vi que los mexicanos somos buenos pa’ los retos”, comentó.

 

Finalmente el actor pidió darle la oportunidad a este nuevo formato de telenovelas y compartir con él si es de su agrado.

 

La serie está disponible en Telemundo a las 20:00 horas  y también se puede visualizar a través de la app de capítulos completos de Telemundo, disponible para Android y iOS, así como la página oficial de “Parientes a la Fuerza”.

GR