Foto: Captura video La joven cuenta que hicieron avanzar en el programa a un contrincante solo porque era stripper, a pesar de que le olvidó la mitad de la canción  

Los reality shows de canto dan oportunidad a jóvenes con talento para que se den a conocer y gana quien mejor lo hace, al menos, es lo que hacen pensar, ya que una joven contó la verdad sobre “La Voz” y cómo es que le hicieron trampa.

Niza Buenrostro, una participante de “La Voz México” en 2014, subió un video en su TikTok en donde explicó cómo que fue que, supuestamente, le hicieron trampa por no tener una historia trágica.

Te podría interesar: Yuridia cuenta que romance con Mario Sepúlveda en «La Academia» era falso

La joven cuenta que el grupo ‘Los Tigres del Norte’ hicieron avanzar en el programa a un contrincante solo porque era stripper, a pesar de que le olvidó la mitad de la canción.

“Él tenía una historia muy trágica y muy interesante de por qué había llegado a ser stripper, en cambio yo no tenía ninguna historia trágica, ninguna historia interesante dramática”, destacó.

Posteriormente, Buenrostro afirmó que ella sospechaba que sería eliminada aunque hiciera una buena presentación, pues se percató de actitudes de favoritismo de la producción hacia quienes contaban tragedias de su vida.

“Se supone que La Voz México es un concurso de talento… o no. Yo lo vi venir y sospeché que me iban a sacar. Y dicho y hecho”, mencionó.

Cuando fue eliminada, Niza Buenrostro dijo que la producción la hizo volver a cantar a pesar de haber tenido una buena presentación, pues a su contrincante, que tenía una historia conmovedora se le olvidó la mitad de la canción.

Te podría interesar: VIDEO: Choca con carrito de súper el auto de mujer que lo rechazó, TikTok lo viraliza

“Me dijeron: ‘Niza, tienes que volver a pasar porque a tu compañero se le olvidó la canción y lo eligieron y no podemos mostrar esto en televisión”, reveló

Aunque la joven desistió pasar porque no se le hacía justo, la obligaron a pasar nuevamente para que cantara; sin embargo, fue eliminada y su contrincante pasó a la siguiente ronda.

@niza.buenrostroLa verdad de “La Voz México” ##MiPeorHistoria ##LoCuentoEnTikTok ##LaVozMexico ##storytime ##reality ##fyp♬ Melted Field – DJ BAI

EAM