Una fotografía ha causado indignación ya que una influencer llamada Jayne Rivera ha sido tachada de insensible por tomarse una instantánea a lado del ataúd de su padre.

Por si te lo perdiste: ‘Soy Jesucristo, mejor que LeBron y Jordan’: Delonte West durante arresto

No es cualquier foto ya que el personaje decidió posar sensual con el féretro abierto. Aunque bloqueó la cara de su papá esto ha sido criticado debido a la falta de respeto.

Actualmente la cuenta de la influencer ha sido oculta pero durante la exposición de fotos muchos usuarios pidieron que bajara las fotos debido a que era un momento que no debía ser compartido de esa forma.

Por si te lo perdiste: El Vampiro Canadiense anuncia programa de radio y proyecto musical

Jayne Rivera es una estrella de TikTok que ha logrado ganar popularidad debido a sus clips en las que vemos moda, viajes y trajes de baño.

@babyjayneeee

Astros game #houstonTexas

♬ original sound – denverrrr

El padre de Rivera era un veterano de guerra. “Mariposa vuela lejos. RIP Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida ” se leía en la publicación.

Algunos comentarios que recibió la estadounidense fueron.

“No es genial Jayne, tu padre era un veterinario condecorado, una foto tomada junto a su ataúd debería estar debajo de ti. Que descanse en paz eterna ”, se leía en uno de las respuestas.

Otros en cambio consideraron que era un acto “vil y repugnante”.

“El hecho de que publiques algo como esto nos dice todo lo que necesitamos saber sobre ti”.

LDAV