Foto: Cortesía Inframundo estará hasta enero del 2022 ofreciendo una experiencia audiovisual a los asistentes  

Llega a la Ciudad de México una experiencia llamada Inframundo. Esta está basada en la mitología Mexica de El Mictlán. Esta está abierta al público desde el pasado 22 de octubre y podrás disfrutarla hasta el 9 de enero del 2022.

La explanada de la Alcaldía Benito Juárez cuenta con una instalación que te invita a recorrer, sentir y respirar nueve niveles en los que hay una experiencia audiovisual distinta.

Por si te lo perdiste: ¡Tan divino! Chris Evans sube video tocando el piano y sus fans se derriten por él (+memes)

Inframundo está basada en las creencias de los mexicas quienes creían que al momento de morir estaban saldando su deuda con la tierra pero para esto debían cruzar nueve casas para llegar a su destino final.

Cada una tiene una técnica que van desde el videomaping hasta la realidad aumentada y están divididas en 9.

Itzcuintlan: Lugar de los perros; Tepectli monamictlan: Lugar de los cerros que se juntan; Iztepetl: Cerros de los filosísimos pedernales; Itzehecayan: Lugar del viento de obsidiana; Paniecatacoyan: Lugar donde la gente vuela como banderas; Timiminaloayan: Lugar donde la gente es flechada; Teocoyohuehualoyan: Donde los jaguares se comen tu corazón; Izmictlan Apochcalolca: Laguna de aguas de humo y Chicunamictlan: Las nueve aguas.

Los boletos para esta experiencia están disponibles en el sistema Boletia.com y es un evento para toda la familia. Los horarios son: lunes a viernes de 10am a 7pm, viernes a sábados de 10am a 9pm.

Por si te lo perdiste: Influencer se toma foto «sexy» frente al ataúd de su papá y causa indignación

Los precios son:

Boleto individual: $307.00 MXN
Family Pack de 5 personas: $1,192 MXN
Fast Past de $407.00 MXN

LDAV