Presuntos homicidas son llevados a la justicia por vecinos; casi los linchan
Foto: cuartoscuro Policía municipal del Valle de Chalco  

Un par de sujetos transportaban el cadáver de un hombre al interior de un vehículo cuando vecinos se percataron y arremetieron contra los presuntos homicidas.

Dos sujetos que viajaban en un tsuru blanco con cromática de taxi fueron arremetidos por vecinos cuando intentaban abandonar el cuerpo de un hombre aparentemente estrangulado en la cajuela del vehículo.

Te podría interesar: Rechazan vecinos obras en el Jardín Botánico de Chapultepec

Al parecer, salían cobijas de la cajuela del taxi. Al momento de abrirla, se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad. El cuerpo de la víctima presentaba golpes y lesiones por estrangulamiento.

Vecinos de la Colonia Guadalupana del municipio de Valle de Chalco se percataron de la escena y decidieron hacer la justicia por su propia cuenta. Interceptaron a los sujetos, los golpearon y casi les prenden fuego.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal tras recibir una llamada en la mañana del domingo para informarles que vecinos de la Calle Oriente 42 tenían amarrados a dos hombres que manejaban un taxi blanco. Al establecer diálogo con los habitantes de la zona, los policías llevaron a los presuntos homicidas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Te podría interesar: Asesina comando a 7 en Atlahuaca, Oaxaca

Los involucrados en el asesinato fueron identificados como Luis “G”, de 23 años de edad y Alejandro Fabián “G”. Ambos fueron entregados al Ministerio Público de la FGJEM.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Investigación, autoridades ministeriales y periciales para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes para identificar el cuerpo de la víctima y establecer las causas del crimen.

Posteriormente. el cuerpo de la víctima fue reconocido por la esposa del occiso. Hasta el momento no se han dado más detalles.

OC