Foto: Instagram Galilea Montijo compartió que una enfermedad le impide presentarse en el matutino Hoy  

En los últimos días la conductora Galilea Montijo ha estado ausente en algunas emisiones del programa Hoy y estos se los han atribuido a problemas de salud los cuales ya había hablado.

Galilea compartió a los medios de comunicación que esta ausencia se debe a las secuelas del COVID-19 que enfrentó hace algunos meses. Explicó que fue diagnosticada con hipertensión, misma que ya está siendo supervisada por especialistas.

Por si te lo perdiste: Investigación sobre disparos que realizó el actor Alec Baldwin se centra en la custodia del arma

“He estado muy pendiente de mi salud, me asusté un ratito, unos días. El Doctor me mandó unos días de reposo, ya les había comentado las secuelas de COVID-19 que traigo. Me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que todavía continuo con ellos, unos dolores de ojos, y todo eso pues es a causa de la presión, literal me quedé hipertensa”, se escucha decir a Galilea.

De igual manera, Montijo mencionó que tuvo un derrame al corazón como consecuencia del COVID y compartió que está bajo tratamiento y se debe medir la presión.

Por si te lo perdiste: La historia de Lee Miller, la modelo y fotógrafa que posó en la bañera de Hitler

De acuerdo a la conductora la hipertensión es un asunto que ha estado presente en su familia y que el alejarse un poco del estrés la ayudó a convivir con su mamá.

Esta información la da Galilea en medio de los rumores en que se le está vinculando con su amiga Inés Gómez Mont, la cual está siendo buscada por la Interpol en más de 190 países por presunto lavado de dinero.

LDAV