The Weeknd lanza nuevo sencillo con Swedish House Mafia
Foto: Youtube/The Weeknd | Nueva colaboración de The Weeknd con el grupo sueco Swedish House Mafia

Moth To A Flame” es el nuevo sencillo del canadiense The Weeknd en colaboración con el grupo sueco Swedish House Mafia tras su último éxito “Blinding Lights”, que fue uno de los temas más sonados durante el año pasado e incluso formó parte de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LV.

Este nuevo single marca el regreso de Swedish House Mafia conformado por los DJs Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello luego de su separación en el 2012.

Te podría interesar: Coldplay anuncia segunda fecha para Monterrey

La canción, que formará parte del próximo tercer álbum “Paradise Forever” y se publicará a principios de 2022, se suma al repertorio musical del grupo sueco “It Gets Better” y “Lifeline” con Ty Dolla $ign y 070 Shake.

A unas horas de su estreno, el video de la canción ya supera el millón de vistas y es tendencia en YouTube junto con Adele, Sebastián Yatra y Calibre 50.

“Lo había estado esperando, valió la pena cada segundo”, “un éxito tras otro y no deja de sorprendernos, amo su música”, “la mejor canción del 2021”, comentaron algunos usuarios en la plataforma de videos.

Te podría interesar: Panteón Rococó rendirá homenaje a compositores en Ofrenda

The Weeknd publicará en los próximos meses su quinto álbum discográfico el cual dijo ya está terminado y sería la continuación de “After Hours”, mientras que Swedish House Mafia lanzó recientemente su canción “It Gets Better”.

OC