Grand Theft Auto
Foto: Comunidad Xbox. | Grand Theft Auto es una serie de videojuegos creada por David Jones y por los hermanos Sam y Dan Houser y la empresa Rockstar Games.

Grand Theft Auto, considerado como uno de los videojuegos más populares de mundo desde hace más de 15 años, sigue dando de que hablar y es que recientemente se dio la noticia sobre un nuevo lanzamiento llamado ‘The Trilogy – The Definitive Edition’.

Se trata de la remasterización de los clásicos GTA IIIGTA Vice City y GTA San Andreas, que han sido aquellos con más éxito en la historia de Rockstar Games, la empresa responsable de su creación, estos tres tendrán un merecido cambio en sus gráficos y jugabilidad.

La trilogía estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre. De esta manera se confirma la fecha que se rumoreaba oportunamente, y que marcará el retorno de videojuegos que han marcado a toda una generación.

Te podría interesar: Las mejores películas de vampiros para ver este fin de semana

The Definitive Edition, como bien se espera, estará llena de acción, su creador conservó su esencia original para aquellos que son conocedores y que crecieron junto a esta franquicia, dejando casi intactas a estas tres ciudades famosas y tres historias épicas.

La trilogía estará disponible para consolas, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS, PC y Android.

Como recordarás, GTA V, que también forma parte de estos éxitos, ha sido la prueba que utilizó Rockstar para implementar la mejora en estos considerados clásicos.

También te podría interesar: Danna Paola y Kunno entre los ganadores de los Eliot Awards 2021

Mediante redes sociales se ha hecho viral su fecha de lanzamiento, pues todos aquellos amantes y no tanto reconocen y comentan que esta renovación era algo más que necesaria y no pueden esperar ver los resultados.

 

SLF