¡La vio cerca! Le disparan a chofer y evita asalto 
 

Un chofer de transporte público salió ileso después de evitar que fuera asaltado junto con los pasajeros.

De acuerdo con medios locales, la unidad circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 15, cuando un sujeto intentó subir para quitar sus pertenencias a los usuarios del transporte público.

En un video que circula por redes sociales se observa cuando el pasado lunes 18 de octubre, el operador del vehículo tipo Van se detiene para bajar a un pasajero.

Te podría interesar: Hombre denuncia a su mamá y hermana por brujería; las multan con 200 mil pesos

Momentos después aparece un sujeto que intenta abordar, pero al percibir que está cerrada la puerta, le toca al chofer para que abra y al mismo tiempo le muestra un arma de fuego.

Inmediatamente el operador arranca, pero también el hombre que presuntamente se hacía pasar como un vendedor de dulces acciona el arma.

“Espérate, espérate wey” se escucha decir al presunto delincuente cuando el chofer, quien manifestó a los usuarios estar bien a pesar de que la bala pasó cerca, pisa el acelerador para dejar atrás al sujeto.

Te podría interesar: VIDEO. «No te me arranques»: Así evitaron chofer y pasajeros asalto en una combi

“Sí, no me dio; sí, todo bien, no me dio ni nada”, agregó el conductor mientras se revisa para verificar que no está herido por el arma de fuego.

Este incidente se suma a otros recientes videos que se han hecho virales en redes sociales de asaltos en transporte público, pero en donde los presuntos ladrones cumplen con sus fechorías.

OH