Asalto a combi en Naucalpan
Foto: Captura de video subido a Twitter. "Tranquilos, tranquilos, jálate, no pasó nada", expresan algunas de las personas mientras la combi sigue su andar.  

Un nuevo intento de asalto en una combi fue captado en video. Los hechos ocurrieron en una de las rutas de transporte del Estado de México.

En el video, captado por una cámara del interior de la combi, se ve cómo esta circula hasta que un supuesto pasajero le hace la parada.

También puedes leer: Bimbo alerta por falsa encuesta a su nombre que circula en internet

Tras detener su andar y abrir la puerta, un sujeto mete la mitad de su cuerpo, saca un arma y amenaza al chofer con matarlo si se arranca.

“No te me arranques”, grita el asaltante mientras pide celulares y dinero a los apacibles pasajeros, quienes empiezan a sacar sus pertenencias de sus bolsos.

Cuando algunas de las personas se disponen a entregar lo que les piden el chofer se arranca intempestivamente dejando al ladrón en el suelo. Los pasajeros se agachan dentro de la unidad previniendo una balacera.

Te recomendamos: Cae pedófilo que entraba a baños de damas vestido de mujer para grabar niñas

“Tranquilos, tranquilos, jálate, no pasó nada”, expresan algunas de las personas mientras la combi sigue su andar.

Al parecer, el asalto se registró el pasado 29 de agosto en el municipio de Naucalpan pero el video fue difundido hoy, aunque no hay información oficial al respecto.

Aquí el video.