Foto: Captura de Video La cadena restaurantera estuvo en la mira luego de varias denuncias que mujeres que protestaron por la nueva política en uniformes  

Una mesera del restaurante, Hooters, exhibió por medio de su cuenta de TikTok que el restaurante editó con Photoshop una fotografía suya que subieron a Instagram.

La cadena restaurantera estuvo en la mira luego de varias denuncias que mujeres que protestaron por la nueva política en uniformes.

Ahora, Sandra, -como explica su perfil en la plataforma de videos cortos- se preguntó el porqué de la edición sobre su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hooters Waco (@wacohooters)

Aunque se dijo estar emocionada por aparecer en el perfil de Instagram del restaurante donde trabaja, (una sucursal de Waco, Texas) también señaló que le parece extraño que hayan borrado un piercing de su ombligo.

En un comentario que agregó después en su publicación aclaró que no le molestaba… “solo pensé que era gracioso”, escribió.

Te podría interesar:
VIDEO. Meseras viralizan “diminutos” uniformes de Hooters

Algunos usuarios de TikTok señalaron que tal vez se aplicó la edición debido a las recientes críticas o porque las políticas de la empresa señalaban que no debía usar perforaciones en el trabajo.

@user109863929##greenscreen

♬ what the fuck was that – champagnemami

Políticas, opcionales

Ante la polémica desatada en redes sociales, Hooters publicó un comunicado para señalar que las chicas “tienen la opción de elegir entre uniformes tradicionales o los nuevos.

A pesar de esta comparación de los antiguos shorts con los actuales, no todas las trabajadoras mantienen la misma opinión, ya que algunas han asegurado que han obtenido  más dinero desde que usan los nuevos uniformes.

 

CT