Meseras viralizan “diminutos” uniformes de Hooters
 

La cadena de restaurantes estadounidenses Hooters generó polémica en redes sociales después de que meseras hicieran virales videos en para criticar los nuevos uniformes que les proporcionaron para atender a los clientes.

A través de TikTok, varias trabajadoras se refirieron al tamaño de los nuevos shorts, que señalan, parecen ropa interior al dejar más descubierta la parte de los gluteos.

Te podría interesar: Andra Escamilla, ‘la compañere’, se crea nueva cuenta en TikTok tras baneo

“Hooters consiguió nuevas panties. Me refiero a los shorts”, escribió una usuaria de la red social junto con un video mostrando el uniforme que debería utilizar.

“Hooters tiene nuevos shorts como ropa interior”, destacó otra de las meseras de la cadena de restaurantes.

@gracie.herrick

for everyone saying the shorts aren’t different, look at the back #fyp #hooters #SoundcoreGoForGold

♬ Honky Tonk Badonkadonk – Trace Adkins

@lexiusxoxo

soooo hooters got new panties. i mean shorts. #fyp #boyaintnowayboy #hooterstiktok #hoot #fypシ #hooters

♬ original sound – Pain

A pesar de esta comparación de los antiguos shorts con los actuales, no todas las trabajadoras mantienen la misma opinión, ya que algunas han asegurado que han obtenido  más dinero desde que usan los nuevos uniformes.

@jazzzzzzzzzz.y##hooters ##hooterstiktok♬ original sound – Tie Vlone

Ante la polémica desatada en redes sociales, Hooters publicó un comunicado para señalar que las chicas “tienen la opción de elegir entre uniformes tradicionales o los nuevos.

Te podría interesar: Conductor libera escape de su auto en restaurante; el video en Tiktok se hace viral

“Pueden determinar qué estilo de pantalones cortos se adaptan mejor a su estilo corporal e imagen personal. Estamos entusiasmados de ver una tendencia nacional hacia la autoexpresión y la inclusión que es un buen augurio para nuestro mercado”.

Tras este anuncio, usuarios de redes sociales han felicitado a la empresa por escuchar las inquietudes de sus trabajadores con este tipo de inconvenientes.

OH