Foto: Especial La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una de las víctimas perdió la vida en el lugar mientras la otra falleció en el hospital  

En Tulum, Quintana Roo, un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos dedicados a la venta de drogas dejó la noche de este miércoles 20 de octubre dos mujeres extranjeras muertas y tres lesionados.

De acuerdo con los reportes, la confrontación ocurrió en el restaurante “La Malquerida“, donde llegó un grupo de civiles armados en dos vehículos para atacar a los comensales.

TE PODRÍA INTERESAR: Video exhibe a guardias asfixiando a padre con bebé

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una de las víctimas perdió la vida en el lugar mientras la otra falleció en el hospital donde recibía atención médica.

La dependencia también informó que derivado de una búsqueda por las cámaras del C5 se logró ubicar a uno de los agresores, quien también resultó y hospitalizado.

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, condenó el enfrentamiento, y dijo que la seguridad es prioridad en su administración, por lo que aseguró que recuperarán la paz en el lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Cae suegro violador de menor de 15 años casada con su hijo

klcg