Foto: Fiscalía Guerrero | Rutilio 'N' es relacionado con los delitos de violación y trata de personas.
Foto: Fiscalía Guerrero Foto: Fiscalía Guerrero | Rutilio 'N' es relacionado con los delitos de violación y trata de personas.  

La Fiscalía de Guerrero detuvo a Rutilio N, por su presunta participación en los delitos de violación y trata de personas.

Se trata del ‘suegro’ de Angélica, la menor de 15 años encarcelada junto a su abuela y  hermanas en el municipio de Cocohapa el Grande.

“El imputado fue detenido en la ciudad de Tlapa de Comonfort, por hechos ocurridos en la comunidad Joya Real, municipio de Cochoapa el Grande, y en agravio de la menor que vivía en su casa y a quien habían casado con su hijo”, mencionó la Fiscalía en comunicado.

Por si no lo viste: Brandon ‘N’ se declara culpable por el asesinato de cinco de sus familiares

De acuerdo con los reportes trascendidos en medios, el sujeto habría intentado abusar de la menor hasta en cuatro ocasiones, luego de comprarla a cambio de 120 mil pesos, para casarse con su hijo.

Rutilio N habría solicitado de vuelta el pago de 120 mil pesos, más 90 mil de interés para que Angélica regresara con su familia.

Por si no lo viste: Cae el ‘Rocky de Tepito’, exconvicto entrevistado por Luisito Comunica

Al no realizar el pago, la menor fue encarcelada por al menos 10 días, junto a su abuela y hermanas.

Adicionalmente, las autoridades investigan al padre de la menor, quien recibió los 120 mil pesos para que su hija se casara con otro menor.

RC