El largometraje dirigido recreará escenarios del videojuego en sus diferentes etapas Foto: Twitter @PlayStation_LA

Sony Pictures lanzó este 21 de octubre el primer tráiler de Uncharted con Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas al frente del proyecto.

Tras 14 años del lanzamiento del videojuego de PlayStation, los fans de Uncharted por fin tienen  un trailer de la versión cinematográfica que sigue las aventuras del cazador de tesoros, Nathan Drake -que será interpretado por Tom Holland-.

Te podría interesar: Caterin Escobar, guerrera y auténtica

Tom Holland interpretará al protagonista del juego -que tiene poco más de 30 años-, Nathan Drake  buscará un tesoro en «Magellan«, y en el camino se encontrará con Sully, -otro cazador de tesoros que tiene el mismo objetivo-.

Sumado a las adversidades con Wahlberg, Drake encontrará el amor con una chica llamada Chloe que se unirá a la misión para encontrar el tesoro, juntos también tendrán que batallar con otro villano que será interpretado por Antonio banderas.

El largometraje dirigido por Ruben Fleischer, recreará algunos escenarios del videojuego en sus diferentes etapas como la persecución del avión en Uncharted 3.

Te podría interesar: Cousteau, el explorador de un mundo virgen

“Hice la película tanto para los fanáticos incondicionales del juego como para los que aún no están familiarizados con la franquicia, ambos estarán entretenidos con acción y diversión increíble», señaló Fleischer para un blog de PlayStation.

El filme llegará a todas las pantallas el 10 de febrero de 2022.

AC