Foto: Cuartoscuro | Este jueves se tienen programadas al menos 2 marchas y seis concentraciones en CDMX.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Este jueves se tienen programadas al menos 2 marchas y seis concentraciones en CDMX.  

Este jueves 21 de octubre se prevén al menos dos marchas y seis concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 9:00 horas se prevé una marcha que partirá de la estación Chabacano de la Línea 2 del Metro rumbo a las oficinas de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, en Calzada San Antonio Abad #32, colonia Transito, alcaldía Cuauhtémoc.

Las inconformes, integrantes del Movimiento Indígena Campesina de México solicitan el pago del programa de seguro de desempleo.

Por si no lo viste: Cae el ‘Rocky de Tepito’, exconvicto entrevistado por Luisito Comunica

A las 10:00 habrá una concentración al exterior de las oficinas de la Secretaria de Educación Pública (SEP), en República de Argentina #28, colonia Centro Histórico.

En esta misma alcaldía se espera la concentración de cerca de 100 personas en las oficinas de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva (CAPREPOL), en Pedro Moreno #219, colonia Buenavista, a las 10:30 horas.

Adicionalmente, a las 11:00 horas partirá una marcha del Zócalo de la Ciudad de México rumbo a la Cámara de Diputados, en H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Veniustiano Carranza.

Por si no lo viste: Ligan al Carmona con extorsiones de colombianos

A la misma hora, se prevé una manifestación a las afueras del Poder Judicial de la Ciudad de México, en Dr. Lavista #114, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. Los manifestantes exigen pena máxima para el posible responsable del delito de violencia familiar.

A las 12:00 horas se prevé una concentrción en las inmediaciones de la Subsecretaría de Administración y Capital Humano, en Fray Servando Teresa de Mier #77, colonia Centro.

En el transcurso del día se mantendrá una manifestación del Frente Nacional Pro Cesantía y Vejez, frente a Palacio Nacional, en el Zócalo capitalino.

RC