Foto: captura | Tras la denuncia de una joven, Luisito Comunica borró el video de su canal.
Foto: captura Foto: captura | Tras la denuncia de una joven, Luisito Comunica borró el video de su canal.  

Roque “N”, alías ‘Rocky de Tepito‘, fue detenido por Policías de Investigación en la Ciudad de México, por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

El hombre se volvió popular en redes sociales tras su aparición en un video del youtuber Luisito Comunica, titulado “Un día con un exconvicto“.

Gracias a este clip, el hombre fue identificado y posteriormente denunciado por una de sus presuntas víctimas.

Por si no lo viste: Nikole Mitchell, expastora religiosa, cuenta cómo mezcló ‘fe y fetiches’ en OnlyFans

En junio de 2020, una usuaria identificada como Andrea publicó un testimonio en el que señaló que fue intoxicada y abusada sexualmente en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc.

El relato de la joven era acompañado por una captura de pantalla en la que se observaba una foto de espaldas de su presunto agresor.

Por si no lo viste: VIDEO. Mujer se disfraza de Llorona para espantar a sus vecinos; la matan a balazos

Tras estos hechos, Luisito Comunica eliminó el video, asegurando que no tenía ningún tipo de relación con el hombre y no deseaba que más gente lo conociera a través de su canal.

“Hace cuatro años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. No tengo ningún tipo de relación con él”, escribió en Twitter.

La Fiscalía General de la Ciudad de México confirmó que Roque “N” fue trasladado y puesto a disposición del Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 

RC