¡Y soy Rebelde!, el remake mexicano ya tiene fecha de estreno en Netflix
Foto: Twitter/ @NetflixLAT La serie contará solamente con 20 capítulos.  

A través de un tuit, la plataforma de streaming, Netflix, compartió el video oficial de la nueva generación de Rebelde y dio a conocer que estará al aire el 5 de enero del año entrante.

Los nuevos rostros de  la escuela “Elite Way School”, son Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori,  Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo, quienes forman parte del remake de la telenovela argentina “Rebelde Way”, la cual se estrenó en 2002.

Te podría interesar: ¿Hacer “match” con tu profesor en TikTok?

En el video se observa a los nuevos protagonistas uniformes añadiendo accesorios coloridos e incluso se observa a Jerónimo vistiendo su falda larga de uniforme.

A pesar del éxito que tuvo la primera versión, en 2004 México lanzó su propia versión “RBD” la cual se convirtió en un fenómeno e incluso dio pie a que los actores dieran vida a la banda homónima. 

Te podría interesar: MTV EMA 2021: Conoce la lista completa de nominados

La única información revelada acerca de la serie es que contará solamente con 20 capítulos. Al momento se desconoce la trama sobre el nuevo remake, tampoco se ha dado a conocer si está versión también tendrá su propia banda sonora.

GR