Fernández Noroña calificó a los panistas de infames y perversos.
Foto: Cuartoscuro. Fernández Noroña calificó a los panistas de infames y perversos.  

“¿De qué me habla ‘paniaguados’, de qué amor al pueblo cuando se robaron la presidencia, de qué amor al pueblo cuando sirven a industrias trasnacionales?” cuestionó Gerardo Fernández Noroña a los diputados panistas.

Lo anterior, durante la discusión de la discusión en lo particular de la miscelánea fiscal en la Cámara de Diputados, sesión de 18 horas que se fue a receso y que se retomará a las 14:00 horas de este miércoles.

Te podría interesar: Crimen organizado recluta a menores como halcones a través de videojuegos

Luego de que la diputada panista Margarita Zavala defendiera a las organizaciones sociales -momento en que la bancada de Morena le dio la espalda mientras le gritaban “¡ABC! ¡ABC! ¡ABC!”- y acusará que los legisladores morenistas de darle la espalda a los pobres de México, vino el turno de Fernández Noroña.

El diputado por el Partido del Trabajo señaló “esta tribuna huele a azufre, huele a mentira, huele a falsedad, huele a usurpación, quedó oliendo a 49 niños que murieron quemados en la Guardería ABC”.

Y, durante su discurso acusó que los panistas protegen a todos aquellos que se beneficiaron con negocios turbios al cobijo del expresidente Felipe Calderón.

Además les reprochó su amor al pueblo:

Te podría interesar: Canadá emite alerta de viaje en 13 estados de México, por violencia

“¿de qué amor al pueblo cuando le llamaban ‘daños colaterales’ cuando asesinaban a mexicanos y mexicanas, y a niños y niñas menores de edad?” durante la llamada Guerra contra el narcotráfico.

Y subrayó que el principal operador de Genaro García Luna -titular de la Policía Federal en el sexenio de Felipe Calderón- Iván Reyes “La Reina” apenas este martes se declaró culpable en EU por conspirar para traficar drogas.

LV