¡No les gusto! internautas se quejan del remake de Rebelde
Foto: Twitter/ @G94Diana Conciertos, vestimentas de moda e incluso maneras de hablar y comportarse fueron el resultado del éxito de la telenovela.  

Hace unas horas,  la plataforma de streaming, Netflix, compartió el video oficial de la nueva generación de Rebelde y dio a conocer que estará al aire el 5 de enero del año entrante, pero momentos después las críticas de los internautas comenzaron a llegar.

Te podría interesar: ¡Y soy Rebelde!, el remake mexicano ya tiene fecha de estreno en Netflix

La telenovela mexicana, RBD fue todo un fenómeno en su lanzamiento en 2004,  Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, eran los rostros protagonistas y juntos dieron vida a la agrupación musical RBD.

 

Conciertos, vestimentas de moda e incluso maneras de hablar y comportarse fueron el resultado del éxito de la telenovela, sin embargo esta no fue una producción original, sino un remake de la telenovela argentina “Rebelde Way”, la cual se estrenó en 2002.

 

Las principales quejas de los internautas son los cambios que se hicieron al estilo de la canción “Rebelde” del grupo RBD. 

“Sin ofender… pero es malísimo. Me dolían los oídos y mis ojos no daban crédito a lo que veían. Dejen las canciones de RBD y hagan las suyas propias, esto ofende”, escribió un usuario.

También ha habido quejas acerca del vestuario que llevan los nuevos protagonistas, donde incluso algunos usuarios han asegurado que “se forzó la inclusión”.

Te podría interesar:“The Wire”, “Mad Men” y “Breaking Bad”, encabezan la lista de las 100 mejores series del siglo XXI según la BBC

“Como porque un vato trae falda en un colegio de élite, no pudiste seguir los fundamentos básicos, es un insulto a lo que fue rebelde”, escribió un usuario; “¿Pueden despedir a la vestuarista? no la pega ni con los uniformes ni con el look casual “, respondió otro.

A pesar de que hay mucho descontento algunos usuarios han hecho un llamado a darle una oportunidad a la serie antes de juzgarla, esto ha polarizado las opiniones entre quien la verá para criticarla y quien se mantendrá fiel a sus recuerdos del ayer.

GR