Foto: especial | El tuit de Patricia Armendáriz generó diversas críticas entre usuarios de redes sociales.
Foto: especial Foto: especial | El tuit de Patricia Armendáriz generó diversas críticas entre usuarios de redes sociales.  

La diputada de Morena, Patricia Armendáriz generó controversia en redes sociales, al indicar que pidió evidencia del desabasto de medicamentos para niños y no recibió “ni una sola prueba”.

“Pues pedí a papás, mamás, enfermer@s que me dieran evidencia de desabasto de medicamentos principalmente de nuestros queridos niños y no me dieron ni una sola evidencia”, fue el polémico mensaje de la diputada.

Tras su difusión, el tuit de la ‘tiburona’ generó una ola de críticas por parte de los internautas.

Por si no lo viste: Detiene FGR a Luis Alejandro N, apoderado legal de Interjet

 

Por si no lo viste: ‘Hambreados igual que su presidente’: diputada del PAN a legisladores

“Te reto a que vayas a atenderte a una clínica del IMSS, no solo hay desabasto, el servicio es muy deficiente” , replicó una usuaria.

Por su parte, la asociación civil Nariz Roja, enfocada en el apoyo a pacientes con cancer,  respondió el mensaje asegurando que “cuando gustes nos sentamos a mostrarte facturas”.

“Te hemos respondido una y otra vez tus mensajes referentes al tema , te mandamos un DM y no respondiste , cuando gustes nos sentamos a mostrarte facturas , fotos, videos”, respondió la asociación al tuit.

RC