Shei, la DJ mexicana que busca sorprender a EDC Las Vegas
 

Este sábado 23 de octubre, DJ Shei se presentará en el festival de música Electric Daisy Carnival (EDC), que se llevará a cabo en Las Vegas, siendo una de las dos únicas mujeres que forman parte del cartel y cuya presentación se podrá ver en México a las 23:30 horas a través del canal de YouTube del festival.

La DJ mexicana cuenta que su participación en el festival es un logro personal. Si bien se ha podido presentar en diferentes eventos de esta naturaleza y clubes a lo largo del mundo, es en EDC Las Vegas el lugar que más expectativas le crea, debido a la historia que tiene con él y al largo periodo sin festivales derivado de la pandemia de Covid-19.

Te podría interesar: David Páramo difunde video del accidente que sufrió

“EDC Las Vegas y yo tenemos historia de hace años, fue el primer festival internacional al que fui como fan, y ahora el poder tener la oportunidad de estar del otro lado como DJ, es una experiencia totalmente única”, asegura.

Para su presentación en el festival internacional, la DJ tiene preparado un show especial y enérgico con el fin de sorprender a Las Vegas, y no sólo eso, ha preparado un bloque único dirigido al público latino, en el cual estará tocando tanto música tradicional como de productores mexicanos que no tienen oportunidad de estar en el festival, todo ello con el propósito de dejar la esencia latina, para demostrar lo que se está creando. Al respecto DJ Shei se dice emocionada de que no sólo volteen a ver a México sino a Latinoamérica.

La joven de 24 años exhorta a las mujeres latinas a seguir su sueño, a no dejarse intimidar por la industria, en la cual, afirma, se le tiene muy estigmatizada. “Se cree que no sabemos tocar, la gente justifica tu éxito con que eres bonita o porque tienes contactos. Creo que debemos aprender a darnos nuestro lugar, si me quiero vestir así y tengo un talento increíble, lo voy a hacer”. Para ella en el festival no importa de dónde vengas, ni quién seas, lo que importa es la música.

Te podría interesar: VIDEO. Policía halla «restos humanos» durante búsqueda del novio de Gabby Petito, influencer asesinada

“Vengo en representación de las mujeres, pero también vengo en representación de que los sueños si se cumplen”, dice.

Ser la primera mexicana en esta edición le crea emoción al ver que su esfuerzo le valió para presentarse a lado de DJs con años de carrera, con los que ya está en pláticas para colaborar dentro del mismo festival. Además, ya tiene calendario lleno a su regreso a Ciudad México, en eventos masivos como el Corona Capital, presentaciones en Puebla y Querétaro, así como el Shei and the gang previsto para finales de año, evento donde le da la oportunidad a nuevos talentos de presentarse.

OH