camión
Foto: Twitter / @GN_Carreteras Por este accidente la circulación se encuentra cerrada en el sentido hacia Guadalajara  

La volcadura de un camión que transportaba bicicletas dejó como saldo siete personas muertas y tres heridas en la autopista que conduce a la zona de Los Altos, Jalisco.

De acuerdo con información proporcionada por Protección Civil de Jalisco, el vehículo pesado iba a la altura del kilómetro 67, en el municipio de San Miguel El Alto cuando perdió el control y volcó, cayendo sobre una camioneta pickup. Tras el percance, el tráiler comenzó a incendiarse.

Por este accidente la circulación se encuentra cerrada en el sentido hacia Guadalajara. El saldo del accidente es de 7 personas fallecidas, cuatro hombres, dos menores de edad y una mujer.

Te podría interesar:
Video: Rescatan a excursionistas extranjeros en La Huasteca

También resultaron 3 personas lesionadas las cuales fueron atendidas por los servicios médicos municipales y el personal de la operadora de la autopista.

Hasta el momento en el lugar esperan personal de Protección Civil del Estado y San Miguel El Salto para que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) autorice para la liberación de cuatro cuerpos que quedaron prensados entre los fierros de los automotores.

La vialidad hasta el momento continúa cerrada.

 

CT