atlas-cruz azul
Foto: Cuartoscuro Aunque hubo momentos de emociones, Atlas y Cruz Azul no se hicieron daño en el marcador  

Aunque tuvieron oportunidades para anotar, Atlas y Cruz Azul no sacudieron las redes en el Estadio Jalisco y empataron en la Fecha 14 del Grita México de Liga MX.

La primera polémica se dio al minuto 9, cuando Julián Quiñones planchó en el tobillo a Pol Fernández, buscando proteger la pelota en medio campo, pero el árbitro no sacó tarjeta ni revisó el VAR.

Te podría interesar; VIDEO: Sorprende Querétaro a Monterrey en La Corregidora; ganan 1-0

El ataque más peligroso hasta el momento llegó al minuto 29, cuando Brayan Angulo avanzó por el centro, se acomodó, en tres cuartos de cancha disparó potente, apenas arriba y el balón tocó una de las varillas que extienden la red.

Diego Barbosa, al minuto 42, entró al área, amagó a un rival, se cortó al centro, disparó buscando el segundo palo y aunque parecía desviado, el defensa azul Juan Escobar desvió de cabeza.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 55, Atlas tuvo la ventaja y en ambas ocasiones, Julio César Furch falló: primero cabeceó demasiado cruzado y luego disparó al mono, al cuerpo del arquero Jesús Corona.

Un minuto después, Julián Quiñones patinó dentro del área cuando buscaba rematar un centro y era marcado por Nacho Rivero, el árbitro marcó penal y tras revisar el VAR, anuló su decisión inicial.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Superlíder! América le gana 2-1 a Santos y se mantiene en la parte alta de la tabla

Al minuto 89, Cruz Azul pudo festejar el gol, cuando Cabecita Rodríguez bajó el balón dentro del área y le quedó a Nacho Rivero, solo, pero disparó raso y desviado de la portería atlista.

Con este resultado, Atlas llegó a 23 puntos, es segundo de la tabla general y Cruz Azul a 19 unidades, en el sexto lugar del torneo.

EAM