Foto: Producciones Lora Lora refirió que será una tocada “histórica y especial” porque estarán festejando los 53 años del Tri así como 50 años de conocer a Celia Lora  

Para celebrar su 53 aniversario, la banda mexicana de rock and roll más icónica de México, “El Tri“ regresará a los escenarios a tocar su mayores éxitos que han dejado huella en el género urbano por generaciones, esto tras una larga espera por efectos de la pandemia.

Será este 23 de octubre cuando el grupo liderado por Alex Lora se presente en la Arena Ciudad de México como parte de su gira “Las piedras se vuelven a encontrar”.

Te podría interesar: ¿Alcanzaste boleto?; Coldplay anuncia nueva fecha en México

En conferencia de prensa Lora comentó que del 16 de febrero del 2020 hasta el 23 de octubre “no hemos tocado aquí en Chilangolandia”.

“Hicimos una tocada para que la raza fuera en sus coches durante la cuarentena y también se transmitió por vía streaming, pero realmente tocar así como lo haremos en octubre no lo hemos hecho en Chilangolandia, fuera de cuando estuvimos con la máquina en el cierre del torneo de fútbol donde el Cruz Azul volvió a ser campeón después de 23 años de no serlo en el Estadio Azteca” agregó.

Lora refirió que será una tocada “histórica y especial” porque estarán festejando los 53 años del Tri así como 50 años de conocer a Celia Lora y la reaparición de la banda mexicana en la capital mexicana después de “un chingo de tiempo”.

“Tendremos invitados especiales y performances porque no cualquier día se cumplen 53 años ininterrumpidos de rocanrolear”, agregó.

Te podría interesar: Justin Bieber anuncia su regreso a México con «Justice World Tour»

“Es una tocada de agradecimiento a la vida por la oportunidad de seguir rocanroleando a pesar de la cuarentena y también de recuerdos de las personas que estuvieron con nosotros en algún momento y ya no están”, expresó.

Durante el concierto se tendrá una serie de invitados especiales y Lora rendirá un homenaje a aquellos músicos fallecidos en el 2020, tales como Charly Montana, Sax de la Maldita Vecindad, Armando Manzanero y a Lalo “El Muñeco” de Tex Tex.

Después de presentarse este 23 de octubre recorrerán algunas ciudades estadounidenses como Seattle, Texas y McAllen.

 

EAM