Vinculan a proceso al “violador del Periférico”
 

Miguel “N”, el “violador del Periférico” relacionado con al menos 27 ataques sexuales en la Ciudad de México, fue vinculado a proceso.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la capital de la República (FGJCDMX) señaló que presentó datos de prueba contundentes contra Miguel “N”, por su probable participación en los delitos de violación, diversos dos, y robo, ambos agravados.

Te podría interesar: ¿Qué se sabe de Miguel «N», el presunto violador serial de Periférico?

En la audiencia inicial, el impartidor de justicia dio por cumplimentada la orden de aprehensión, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló la imputación por ambos ilícitos.

Asimismo, al señalado se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que enfrentará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte; además, se fijaron seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Te podría interesar: Con Semáforo Verde la UNAM en posibilidades de aumentar clases presenciales

Asimismo, personal de la Fiscalía continúa los trabajos ministeriales para solicitar otros mandamientos judiciales en contra del “violador del Periférico”, por su posible relación con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México.

OH