Foto: Cortesía INDEPORTE La playera es “hermosa y de la más alta tecnología que ayuda a mejorar el rendimiento de las y los corredores”, la cual está confeccionada por New Balance afirmó Javier Hidalgo  

Con una alta tecnología en la tela de parte de New Balance y una hermosa elaboración del metal con la imagen del Monumento a la Revolución, este domingo, se presentaron la playera y la medalla oficial del XXXVIII Maratón de la Ciudad de México 2021.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO: Con polémicas en el VAR, América le gana 1-0 al Atlético de San Luis de último minuto

En el acto realizado en la explanada del Monumento a la Revolución, estuvieron Javier Hidalgo Ponce, director general del Instituto del Deporte (Indeporte); Martí Batres Guadarrama, secretario de Gobierno de la Ciudad de México; Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc; Javier Carvallo, responsable técnico del Maratón; Arlette Parres, directora de Organización de Eventos del Indeporte; Jorge Alberto Matute, director de Marketing de New Balance; Rubén Rodríguez, coordinador estatal de Socorros de la Cruz Roja Mexicana; José Pedro Estrella, gerente de Asuntos Públicos de Coppel y Luis Miguel Rodríguez, director general de Grupo Martí.

“La medalla con el motivo del Monumento a la Revolución es una hermosa presea, representativa de lo que es y queremos que sea la capital. Aquí, es un lugar de reunión para las familias, para los jóvenes, para las niñas y niños. Una muestra de recuperación de las calles y espacios públicos que ha realizado el Gobierno, una recuperación de la dimensión humana que es lo que queremos para nuestra Ciudad”, afirmó Javier Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Se reporta tiroteo en estadio de futbol americano en Alabama; hay heridos

Por igual, destacó que la playera es “hermosa y de la más alta tecnología que ayuda a mejorar el rendimiento de las y los corredores”, la cual está confeccionada por New Balance, una marca reconocida y de prestigio internacional. Además, que el diseño con la imagen destacada del Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia, así como los iconos de corredores, hace lucirla como una prenda digna para este renacer que es el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021”.

TE PUEDE INTERESAR:   FIFA sanciona a Panamá a jugar sin público en premundial por cánticos homofóbicos

“Los altos porcentajes de cobertura de vacunación en la Ciudad de México son resultado de un trabajo colectivo y que no se delegaron responsabilidades. En especial, tengo que reconocer la colaboración y participación de la ciudadanía, que de manera voluntaria y responsable acudió muy puntual y organizada a su cita de vacunación”, manifestó Hidalgo Ponce.

LEG