Foto: Cuartoscuro | Al menos seis concentraciones se tienen previstas en la capital para este 18 de octubre.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Al menos seis concentraciones se tienen previstas en la capital para este 18 de octubre.  

Este lunes 18 de octubre se prevén al menos seis concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 8:00 horas, se espera una concentración en las inmediaciones de la dirección general de la Policía Bancaria e Industrial, en Poniente 128 #177, colonia Nueva Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Adicionalmente, a las 10:00 horas habrá una aglomeración a las afueras de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en avenida paseo de a Reforma #476, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Vacunarán a los de +18 en 5 alcaldías

En esta misma alcaldía se prevé una manifestación en las instalaciones de la estación Centro Médico de la Línea 9 del Metro, en Eje Vial 3 Sur, y Avenida Baja California, colonia Doctores, a las 13:00 horas.

El grupo de inconformes solicita a las autoridades el retiro de grupos de comerciantes en las instalaciones.

Finalmente, a las 16:00 horas se espera la concentración de cerca de 100 personas en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República, en avenida Insurgentes Sur #20, colonia Roma Norte.

Te podría interesar: Inicia el Semáforo Verde; todos a la escuela, llama Sheinbaum

RC