Foto: AFP Los Ravens les quitaron el envión anímico a los Chargers con una exhibición poderosa en la ofensiva por tierra  

Los Ravens les quitaron el envión anímico a los Chargers con una exhibición poderosa en la ofensiva por tierra, y con un defensiva muy agresiva que supo responder a la hora buena.

Lamar Jackson no fue tan efectivo por aire, sumó 167 yardas y un pase de anotación, suficientes para ganar 34-6 a una franquicia que venía de liderar el Oeste en la AFC.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Policía lanza disparos al aire y encañona a jugador durante riña en partido de futbol

Una semana después de anotar 47 puntos en un triunfo sobre Cleveland, los Chargers (4-2) se fueron con las manos vacías en sus primeras cinco posesiones y fueron limitados a menos de 16 unidades por apenas la segunda ocasión desde que seleccionaron a Herbert antes del inicio de la campaña anterior.

En duelo de equipos que eran líderes de sus respectivos sectores, los de Baltimore demostraron que su ataque terrestre es el mejor de toda la NFL con un quarterback muy bueno corriendo, y con un binomio de corredores que son muy explosivos en las piernas de Latavius Murray y de Le’Veon Bell. Cada uno timbró una vez en las diagonales.

TE PUEDE INTERESAR: Braves vuelve a ganarle a Dodgers y ve muy cerca la serie mundial

Los Ravens marcaron el ritmo con su primera ofensiva, una marcha de 90 yardas en 12 jugadas que consumió 6:39 del reloj antes de que Murray llegara a la zona de anotación en carrera de 14 yardas. Los Chargers llegaron al juego con la peor defensiva contra la carrera y Baltimore lo aprovechó al finalizar con 187 yardas por tierra, apenas una semana después de que los Ravens vieron rota una racha de 43 juegos consecutivos con al menos 100 yardas terrestres, empatada como la cadena más larga en la historia de la liga.

El touchdown en acarreo de dos yardas de Bell a inicios del segundo cuarto puso a Baltimore al frente 14-0. Los Angeles despejó en sus primeras tres posesiones y luego perdieron el balón al no conseguir una cuarta oportunidad. Inmediatamente después, Herbert lanzó su primera intercepción desde la semana 2. Acumulaba 11 envíos de touchdown en los últimos tres juegos, en los que los Chargers totalizaron 105 puntos.

Con este resultado los Cuervos dejaron su marca en 5-1 y son el mejor equipo de toda la Conferencia Americana.

QB CON MÁS TRIUNFOS ANTES DE LOS 25 AÑOS
NOMBRE EQUIPO TOTAL
Lamar Jackson Ravens 35
Dan Marino Dolphins 34
Drew Bledsoe Patriots 32
Ben Roethlisberger Steelers 29

NÚMEROS

29 juegos con al menos 300 yardas por pase registró Patrick Mahomes ante Washington; igualó a Kurt Warner para ser los únicos jugadores con esa cifra en sus primeras cinco temporadas

13 victorias tiene Green Bay sobre rivales de división bajo el mando de Matt LaFleur; ante Chicago, lograron su noveno triunfo en los últimos 10 enfrentamientos

DESEMPEÑO APLASTANTE

Los Cardinals fueron a Cleveland para sacar su sexto triunfo de la temporada y mantener el invicto que los afianza como el mejor equipo de la NFL y mandamás solitario de la División Oeste. Kyler Murray lanzó cuatro pases de anotación y Arizona se convierte cada semana en más candidato a reinar en la NFC.

LEG