Uno de los oficiales sujetó a un futbolista que portaba una casaca roja y con la mano derecha le apuntó con la pistola

Momentos de tensión se vivieron durante un partido de futbol, ya que tras un riña, policías intervinieron disparando al aire y uno de ellos encañonó a un jugador.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en Portugal, cuando se llevaba a cabo un partido entre los equipos de Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B, ambos de la categoría regional.

Te podría interesar; VIDEO: Tribuna de un estadio se desploma cuando aficionados saltaban; no hay lesionados

Posteriormente, ambas plantillas y aficionados se enfrascaron en una batalla campal que quedó registrado en un video. Tan fuerte fue el asunto que agentes de la Policía de Seguridad Pública tuvieron que ingresar al terreno de juego para separar a los dos bandos.

Al no lograr separarlos, los oficiales desenfundaron sus armas y comenzaron a realizar varios disparos al aire. Sin embargo, no lograron su cometido.

Tras esto, en las imágenes se aprecia a uno de los oficiales sujetar a un futbolista que portaba una casaca roja y con la mano derecha lo apunta con la pistola. Mientras tanto, el jugador levanta las manos en señal de que no hacía nada y luego es soltado.

Pasado esto, los policías siguieron disparando al aire para replegar a los futbolistas y aficionados, logrando terminar la riña. En tanto, aficionados en las gradas se convirtieron en meros espectadores de lo que sucedía en el campo de juego.

Te podría interesar; VIDEOS: Aficionados invaden campo de futbol y se enfrentan entre sí; hay varios heridos

EAM