Yuridia
Foto: Cuartoscuro . | La persona con la que supuestamente fue presionada para establecer una relación sentimental era Mario Sepúlveda La persona con la que supuestamente fue presionada para establecer una relación sentimental era Mario Sepúlveda  

Yuridia, estrella que se popularizó en el programa televisivo “La Academia“, contó que en su participación dentro del show se vio presionada a establecer una relación amorosa.

La persona con la que supuestamente fue presionada para establecer una relación sentimental era Mario Sepúlveda, aunque sí salieron -y lo hacían desde antes- hubo interés por parte de maestros, productores y demás.

Dijo en el programa de YouTube, Pinky Promise, que su relación de amistad con Sepúlveda era genuina, pero que había quien quería “encasillarlos” como novios.

“Si no se hacen novios los sacamos del programa”, comentó Yuridia y en respuesta Mario culminó la idea con “¿Y a quién creen que sacaron del programa?”

Ella formó parte de la cuarta generación del programa “La Academia” de Tv Azteca, mismo que se transmitió en 2005.

Te podría interesar:
¡Porque lo pediste! Niurka lanza más diseños a su nueva línea de cubrebocas

Yuridia terminó en segundo lugar, aunque esto le garantizó un premio por un millón de pesos, un automóvil y la oportunidad de grabar un disco con Sony Music.

Por su parte, Mario terminó en la posición 12 eliminado con la canción “Marta tiene un marcapasos”.

 

 

CT