¡Porque lo pediste! Niurka lanza más diseños a su nueva línea de cubrebocas
 

NIURKA X HAPPY es la nueva colección de cubrebocas de la actriz y bailarina Niurka Marcos confeccionados con sus frases más memorables que han revolucionado el mundo del entretenimiento y siguen haciendo de la artista “la mujer escándalo”.

Se trata de 12 modelos coleccionables y lavables elaborados con material de “alta calidad”, “gráficos muy divertidos” que vienen dentro de un empaque con una ilustración de Niurka, así se lee en la descripción de su página web www.niurkamarcos.com.mx.

Te podría interesar: La influencer, Andy Benavides cautiva a las redes sociales con su enorme closet

En historias publicadas en su cuenta de Instagram, la cubana dio a conocer algunas de las nuevas frases de las mascarillas: “No se avisa ¡Se hace!” disponible en color amarillo, “I´m sorry for you!” y “Se te acabó tu fiesta” en azul, “Si te pica: Ráscate” en un tono café, ”Relájate y goza!” en rosa y “Bailas?” en letras doradas.

“Ya saben mis bebenius son 6 cubrebocas diferentes pero en esta ocasión ¡Porque tú lo pediste son 12, colecciónalos!”, agregó.

Te podría interesar: ¿Conoces la “humilde”colección de bolsos de Inés Gómez Mont?, uno vale más de 7 millones de pesos

Si deseas adquirir alguno de los artículos los podrás encontrar en la sección tienda de su página web con un precio de 150 y 165 pesos aquellos que tienen frases con glitter. La colección también incluye una edición especial en alusión al orgullo gay.

Anterior a esa publicación en la que anuncia sus nuevos diseños, la vedette de 53 años compartió la nueva canción “Me dijeron que no” de su hija Romina Marcos.

OH