VIDEO. 2 lesionados por fuerte incendio en departamento; rescatan a mascotas
 

Un fuerte incendio se registró la tarde de este domingo 17 de octubre en un edificio de la colonia Lomas de Chamizal, alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital de la República (C5) reportó que pasadas las 18:00 horas los servicios de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio.

Te podría interesar: «Todos a la escuela»: Sheinbaum, tras anuncio de semáforo verde en CDMX

Por su parte, el alcalde Adrián Rubalcava detalló que el siniestro en un edificio ubicado en Fuerza Aeronaval Número 6, Potrero del Llano, de la colonia Lomas de Chamizal, se habría suscitado por una fuga de gas.

“Tenemos dos lesionados según reportan bomberos y PC de Cuajimalpa. Me dirijo al lugar” escribió en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: ¿»El Alemán»? Él habría organizado el ataque a empresario cerca del AICM

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México agregó que fue en un departamento en un tercer nivel donde ocurrió el incendio.

“Procedimos a extinguir el fuego y rescatar a las mascotas que se encontraban al interior, continuamos laborando en el lugar”, señaló la dependencia de la capital.

OH