¿Conoces la “humilde”colección de bolsos de Inés Gómez Mont?, uno vale más de 7 millones de pesos
Foto: Twitter/ @oswaldomujica El recorrido por el armario comienza con la prestigiosa casa de modas francesa Hermès.  

La conductora Inés Gómez Mont actualmente es acusada junto a su marido, el empresario Víctor Manuel Álvarez, por delincuencia organizada, delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Inés se ha dicho inocente, incluso compartió un comunicado en redes sociales dando explicaciones sobre su situación. 

Te podría interesar: Entre el éxito y la polémica: Eminem celebra 49 años
Jamás me he robado un peso (…) mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida”, escribió la conductora aunque su colección de bolsos podría contradecirla.

 

A través de Twitter, el usuario Oswaldo Mujica realizó un hilo mostrando la enorme colección de lujosos bolsos que la conductora ha presumido a través de sus redes sociales.

El recorrido por el armario comienza con la prestigiosa casa de modas francesa Hermès, con más de 15 bolsos entre sus fotos, incluyendo el que le regalo a Galilea Montijo que en precio de reventa pasa los tres millones de pesos y el icónico “Diamond Himalaya Birkin”, catalogado como “el bolso más caro del mundo”, valuado en 7 millones 600 mil pesos en su versión más simple.

A pesar de la fuerte amistad que hoy en día mantienen Gómez Mont y Galilea quien incluso es madrina de una de las hijas de Inés, en 2009 la historia tendría un tinte diferente cuando Montijo fue llamada “Doña table” por su actual comadre en la transmisión del programa “Ventaneando”, después de que se dirá  conoce que Galilea se había referido el presentador Sola como “Doña Pedro”.

Volviendo a la colección,  entre los variados gustos de Inés, también se encuentran bolsos  Dior, Chanel, Gucci y Balenciaga. Que a pesar de sus reducidos tamaños tienen grandes costos. Como es el de su Saddle Bag de Dior valuado  hasta los 131 mil 250 pesos mexicanos cuando se consigue en reventa.

El usuario también rescató una de las fotos de la conductora donde se le ve disfrutando de su mansión en “La Gorce Circle” en Miami Beach, la cual perteneció a Cher.

Te podría interesar:¿Libertad de expresión o discurso de odio? Netflix en la polémica por show

Me di cuenta de algo… Posa con su Hermès coral/roja en la casa esa de Cher o al menos eso alcanzo a distinguir. Ojalá pronto se aclare toda esta situación de Inés Gómez Mont y las autoridades mexicanas. fin del hilo. Bye”, escribió.

Otro de los bolsos que salió a relucir fue el Mini Kelly de Hermès, que en su versión 2018 tiene un valor de 921 mil 99 pesos en venta de segunda mano.

Gómez Mont también ha demostrado sus gustos de alto coste en otros accesorios como dos brazaletes “Perlée clovers”, quienes posando juntos en su brazo suman más de un millón de pesos.

Actualmente Ines y su esposo cuentan con órdenes de aprehensión en su contra. La presentadora sigue firme en su inocencia y ha tildado todas las acusaciones como una “persecución de mala fe”.

GR