Detienen a Fidel Kuri Grajales, por fraude
 

Fidel Kuri Grajales, exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), podrá seguir su proceso judicial en libertad luego de que una jueza modificara su medida cautelar, pero deberá depositar una fianza de 100 millones de pesos. 

Trascendió que en este momento Fidel Kuri sigue internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México, de donde saldrá si deposita la fianza de 100 millones de pesos. 

Te podría interesar: VIDEO. Detienen a Fidel Kuri Grajales, por fraude

Kuri Grajales fue vinculado a proceso y le impusieron prisión preventiva oficiosa por su probable responsabilidad en el delito de fraude en contra de la empresa Arrendadora Internacional Azteca S.A. de C.V. por una suma de 139 millones de pesos. 

Se conoce que TV Azteca le prestó a Fidel Kuri 139 millones de pesos para que pagara la multa y pudiera seguir jugando en Primera División en la Liga MX, pero el empresario no realizó el pago en la fecha prevista, a pesar de que obtuvo una prórroga. 

Te podría interesar: Johan Vázquez debuta con el Genoa y lo hace con gol

Habrá que esperar a que Fidel Kuri deposite la fianza y pueda seguir su proceso en libertad condicionada, ya que tendrá arraigo domiciliario.

OH