Sean Penn
Foto: Us Weekly La pareja de Sean Penn y Leila George ambos famosos actores estadounidenses se divorcian luego de un año y tres meses.  

El tan aclamado actor estadounidense Sean Penn se ha divorciado de la bella actriz australiana Leila George, luego de un año con 3 meses, esta feliz pareja dicen adiós.

Podrás reconocer a Sean por películas como “Yo soy Sam” o “The Gun Man”, y a Leila en cintas como “Maquinas mortales” o “The kid”.

Luego de haberse casado mediante Zoom el verano pasado, al parecer el matrimonio no les sentó bien a pesar de tener 4 años de noviazgo, pues se ha sabido que éstos empezaron a salir desde 2016.

El actor Sean Penn ha estado casado con la actriz Robin Wright, la famosa pareja de “Forest Gump”, de 1996 hasta 2010, con quien tuvo dos hijos, Dylan, de 30 años, y Hopper, de 28.

También estuvo casado con Madonna, de 1985 hasta 1989.

Al parecer la historia de estos dos, inició cuando se conocieron en las grabaciones de un audiolibro, y al parecer el flechazo fue inmediato.

Te podría interesar: Michael Caine se retira de la actuación

A pesar de que en contadas ocasiones se les vió disfrutando de su compañía, y de que mantuvieron su noviazgo durante mucho tiempo, ahora simplemente Leila fue quien presentó los documentos de divorcio en un Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.

Seguidores de Leila la han apoyado con la decisión pues consideran que Sean no ha sido muy buena pareja para ella.

Por su parte en una entrevista con Esquire, Sean afirmó que, a pesar de sus matrimonios, nunca se sintió realmente amado.

“No es ninguna vergüenza que diga que todos queremos ser amados por alguien”, “Cuando miro hacia atrás en mi vida en el romance, no siento que haya tenido eso” dijo.

Sin embargo, a pesar de sus comentarios, testigos como la cantante Madonna, confesó en una entrevista del 2016 que todavía estaba ‘enamorada’ del actor a pesar de su ‘matrimonio inestable’ y bromeó que se volvería a casar con él si pagaba 150 mil dólares a su organización benéfica.

También te podría interesar: Ruby Vizcarra: La dura vida de una albina mexicana que hoy brilla como modelo

Lo que ha dado a entender que el actor ha tenido comportamientos inestables en sus antiguos matrimonios, y en esta ocasión con Leila, no resultó diferente.

 

SLF