En el trailer de Flash se muestra el regreso de Michael Keaton como Batman  

Por medio del tráiler de la película The Flash, se reveló el regreso de Michael Keaton como Batman.

Como parte del evento virtual de fans de DC han sorprendido a los seguidores ya que en el clip se muestra el regreso de Michael Keaton como Batman después de 25 años de no verlo en ese papel.

Te podría interesar: Heather Locklear estrena película luego del psiquiátrico y las drogas

El vídeo de poco más de un minuto, muestra brevemente al héroe de espaldas así como la silueta del Batimóvil que fue utilizado en las cintas que Keaton protagonizó en 1989 y 1992.

Esta es la primera película en solitario del superhéroe más rápido y será dirigida por Andy Muschietti -It-.

El filme desbloqueara el multiverso de DC ya que su protagonista  se moverá con una impresionante velocidad que transcenderá los límites del espacio y el tiempo -en la ficción-.

La trama gira en torno al cambio de tiempo que Barry necesita hacer para evitar el asesinato de su madre -lo que generará grandes consecuencias-, por ello, necesitará la ayuda de Supergirl (Sasha Calle) y Batman.

La gran velocidad permitirá que Barry -Flash-, pueda brindar la línea del tiempo para para poder pasar de su universo cinematográfico -en el que Batman es interpretado por Ben Affleck-, al universo alternativo en el que el caballero de la noche es interpretado por Michael Keaton.

Te podría interesar: TikTok elimina cuenta de Andra Escamilla ‘la compañere’

La trama también contará con la intervención de Sasha Calle como Supergirl. 

La próxima película de Flash es protagonizada por Ezra Miller, comenzó filmaciones el pasado abril y el proyecto aún se encuentra en post-producción.

La fecha de estreno del filme está programada para el 4 de noviembre del 2022.

AC