niño
Foto: Captura de Video Tras el fatal accidente y que saliera a la luz el video en redes sociales, un grupo de motociclistas repartidores efectuaron una intensa búsqueda y dieron con el taxi  

El taxi con número económico 1704 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), que atropelló y causó muerte cerebral a un niño de tres años, fue localizado estacionado en el patio de una vivienda en la calle Venecia 358, entre Laguna de Bacalar e Isla de Cancún, en Chetumal.

Tras el fatal accidente y que saliera a la luz el video en redes sociales, un grupo de motociclistas repartidores efectuaron una intensa búsqueda y dieron con el taxi.

Tras dar con el taxi, ciudadanos llamaron al 911, acudiendo autoridades hasta el domicilio, donde el padre del taxista salió a dialogar con las autoridades, después accedió a que su hijo saliera para que fuera detenido.

Te podría interesar:
En Mérida se realiza el «Besatón Lésbico» que alza la voz por la comunidad LGBTTTIQ+

El presunto culpable fue entregado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles 13 de octubre en la Avenida Maxuxac con Chachalaca, de la colonia Payo Obispo, cuando el conductor del taxi con número económico 1704 lo impactó y arrastró por varios metros, dejándolo tirado en media avenida.

 

CT